Recomendaciones para mantener con vida tu batería de tu celular.


¿Qué puedo hacer para que no se me agote rápidamente la batería de mi celular?

La mayoría de los Smartphone sufren de este inconveniente. Se había pensado que con la versión Android 5.0, se solucionaría, pero ni con la versión Android 5.1 se pudo solucionar. Esperemos la versión Android 6.0. 

Este agotamiento puede depender de varios factores, por ejemplo: puede ser por problemas en el sistema operativo; o puede deberse a las aplicaciones instaladas (apps) que pueden no estar optimizadas para tu versión; puede ser el brillo de la pantalla, etc etc.
-----

-----
Pasos:

Localiza al culpable
Muchas veces será una app en particular, la que esté devorando casi toda la batería, para esto ve a Ajustes> Batería para ver lo que consume cada app, una vez que des con la que más consume, podrás cerrarla o hasta desinstalarla.

La culpa es del SO
Si no se trata de una app en concreto, podría ser el sistema operativo el que esté causando el problema. Inicia el teléfono en modo seguro para evitar cargar cualquier aplicación de terceros. Si sigue el problema, la culpa es del SO.

Quita las animaciones
Una animación moviéndose por la pantalla puede ser impactante, pero todos esos píxeles en movimiento consumen la potencia de tu batería. Si te preocupa la vida de la batería, lo que te recomendamos para tu pantalla de inicio es un fondo fijo de color oscuro.

Manten la carga aun nivel medio
La mayoría de usuarios piensa que se debe usar la batería hasta agotarla y luego cargarla completamente, pero esto utiliza los ciclos de carga y acaba consumiendo la batería. Carga el teléfono al completo durante todo el día, e intenta mantenerlo entre el 50% y el 80%.

Manten una temperatura estable de tu batería
Otra causa que descarga la batería del teléfono es un sobrecalentamiento. Esto reduce la batería y reduce su capacidad. Quita la carcasa mientras se está cargando o si estás jugando a un juego intensivo. Si mantienes el teléfono fresco, tu batería será feliz.
-----

-----

Sacado de: cristianlezcano.com

Atte.
Blogs: http://resaltante.blogspot.pe/
Share on Google Plus

About Cristian Lezcano Azañedo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario