Pierde hasta 7 kilos en una semana de manera natural



MANZANA ES "QUEMA GRASA" POR EXCELENCIA Y EVITA INFARTOS Y CÁNCER AL PULMÓN
La comíamos con mucho gusto de pequeños y luego la cambiamos por las frituras ya de grandes. Verdad, ¿cierto? Pues le recordamos que la manzana tiene muchos beneficios para nuestra salud.
Investigaciones demostraron que la manzana nos protege del infarto y varios tipos de cánceres, entre ellos el cáncer de pulmón. Esta fruta tiene un poderoso antioxidante que evita el envejecimiento, refuerza el sistema inmunológico, protege al cerebro de enfermedades como Parkinson y Alzheimer, sin contar que contiene una fibra llamada pectina, que disminuye los niveles elevados de colesterol y regula la glucosa en sangre (es una fruta segura para los diabéticos).
¿SIRVE LA MANZANA PARA BAJAR DE PESO?
Sí. Un estudio publicado en la revista Nutrition designó aleatoriamente a 441 mujeres para consumir tres refrigerios por día de manzanas, peras o galletas de avena por 12 semanas.
Las mujeres que comieron las manzanas o las peras perdieron en promedio 1,22 kg a lo largo del estudio, mientras que la pérdida de peso en mujeres que comieron galletas de avena sin comer manzanas o peras adicionales fue insignificante. El consumo de manzanas también benefició la salud de los participantes en otras formas.
Hay que tomar en cuenta que una manzana mediana contiene 4,4 g de fibra. La fibra produce saciedad, una sensación de estar lleno, que puede ayudar a evitar comer demás. Otra contribución a la saciedad es el contenido de agua. Una manzana mediana contiene 155,7 g de agua, es decir, más del 85% del peso de la manzana viene del agua.
DIETA DE LA MANZANA
Lo primero que baja es el abdomen y la cintura. Hay que evitar la carne de chancho y grasas después de terminar la dieta, porque el estómago queda totalmente limpio.
Es aconsejable tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar gaseosas, aunque sean dietéticas. Evitar hacer ejercicios mientras se hace la dieta y procurar dormir bastante.
DIETA DE LA MANZANA
Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan. Comida: Manzanas, las que te apetezcan. Cena: Manzanas, las que te apetezcan.Beber dos litros de agua al día como mínimo.
Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage (queso no madurado, de textura blanda o suave), poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.
Tercer día
Desayuno: Un pan integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.Cena: Manzanas, las que quieras.
Cuarto día
Desayuno: Un pan integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin papas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel (sustituto de azúcar).
Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un pan integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.
*Antes de comenzar cualquier dieta consulta a un doctor para ver si estás en óptimo estado de salud para realizarla.
Share on Google Plus

About Cristian Lezcano Azañedo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario